Titulares

Son las:

lunes, 19 de septiembre de 2016

Alerta PC sobre posibles lluvias y descargas eléctricas en Rosarito


Rosarito.- El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Protección Civil, emite recomendaciones ante posibles lluvias  y descargas eléctricas en la región durante los próximos días. 



Los modelos y pronósticos meteorológicos regionales informan que una combinación de la capa marina con el flujo de mar a tierra generaran áreas de neblina densa en las costas este día,  así como un sistema de baja presión en las afueras de nuestras costas atraerá humedad subtropical proveniente del Huracán Paine hacia nuestra región. 

“Existe un 20 por ciento de probabilidades de lluvias aisladas para esta noche con posibilidades de que vengan acompañadas de descargas eléctricas y mañana martes las probabilidades aumentan a un 40 por cierto, por lo que recomendamos a la ciudadanía tomar precauciones”, comentó el Director de Protección Civil Gustavo Fabbri Rojas. 

Para el día jueves se espera que un sistema de baja presión entre hacia nuestra región generando un intenso flujo de mar a tierra con un descenso en las temperaturas, sin posibilidades de lluvias, despejado, cálido y seco para el siguiente fin de semana con periodos de flujo de tierra a mar tipo "Santa Ana".

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator