Titulares

Son las:

jueves, 8 de septiembre de 2016

Aprueba Cabildo cambio de programas para 7 obras de pavimentación en Rosarito


Crispín Garrido Mancilla

Rosarito.- El Cabildo de Playas de Rosarito, aprobó este jueves la reasignación de siete proyectos de obra para este municipio, por un monto de 15 millones 300 mil pesos, debido al cambio de nombre en los programas federales de los que proceden los recursos para su ejecución.

El trámite consistió en cancelar esos proyectos del programa Fondo de Proyectos de Desarrollo Regional y su aprobación para ser ejecutados seis de ellos, a través del Fondo de Fortalecimiento Financero, por un total de 14 millones 859 mil 977 pesos, y uno más mediante el Fondo de Proyectos Regionales, por 440 mil 22 pesos.
El coordinador de Obras y Proyectos de la Promotora de Desarrollo Urbano, Héctor Rodolfo Fernández Muñoz, explicó a los integrantes del Cabildo que la reasignación de los proyectos se hizo para evitar observaciones en el proceso de fiscalización de la revisión de la cuenta pública del presente año.
Los proyectos reasignados por el Cabildo fueron obras de pavimentación con concreto hidráulico en tramos de las calles: Cedro, Mar del Norte, Mar Meditérraneo, Lázaro Cárdenas, Ramón López y José Haroz Aguilar, así como reencarpetado asfáltico en la calle Manuel Ávila Camacho.
El funcionario explicó a los integrantes del Cabildo que los recursos ya se encuentran disponibles en las arcas estatales para el arranque de las obras, por lo que era urgente la aprobación del Cabildo para su ejercicio.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator