Titulares

Son las:

sábado, 10 de septiembre de 2016

Atiende Policía Municipal a herido de bala en la colonia Lienzo Charro, de Rosarito


Rosarito.- Agentes de la Policía Municipal de esta ciudad atendieron la mañana de este sábado a una persona del sexo masculino, quien había sido herido de bala, en la calle Mariano Escobedo, a la altura del número 35 de la colonia Lienzo Charro.

 Ahí, Aram N., de 43 años, quien hizo la llamada de auxilio, señaló que a su domicilio llegó pidiendo auxilio una persona del sexo masculino de nombre Eduardo N., de 35 años de edad, a quien conoce de vista, quien manifestó que momentos antes lo habían lesionado por disparo de arma de fuego.
Por este motivo se solicitó la unidad de la Cruz Roja, arribando al lugar la unidad BC-116, a cargo de Manuel Contreras, quien constató que la persona lesionada traía un disparo en el tórax , por lo que se dispuso su traslado al hospital general para su atención médica.
El lesionado manifestó que los hechos ocurrieron en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Lienzo Charro, frente a la tienda conocida como Los Plebes, y señalando al responsable, a quien conoce solamente de vista, realizando el informe policial homologado así como la acta de entrevista.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator