Titulares

Son las:

domingo, 11 de septiembre de 2016

Concluyen trabajos de reposición en Acueducto de Tijuana



Se espera regrese pronto el agua potable a las casas de Tijuana y Rosarito.

Denisse Carrión Córdova

Tijuana.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), informó esta tarde que han terminado los trabajos de reposición en el Acueducto Aguaje- Planetario, por lo que en forma gradual se restablecerá el servicio de agua potable en parte del municipio de Tijuana y en todo Playas de Rosarito.

De acuerdo a la dependencia, informó a través de su página de facebook lo siguiente: "Concluimos con éxito y sin contratiempos los trabajos de reposición de uno de los tramos del Acueducto Aguaje-Planetario. Este día se realizó la apertura de las válvulas de control de flujo de agua por lo que hoy por la tarde empezará a recuperarse el servicio de manera paulatina, iniciando en las zonas bajas. Les recomendamos hacer uso moderado para permitir que se normalice en toda la zona en el menor tiempo así como hacer uso del agua que aún tengan almacenada". 
La CESPT mencionó que a partir del domingo 11 iniciarían con la recuperación del suministro de forma paulatina comenzando en las zonas bajas esperando normalizar el abasto al 100 por ciento el lunes 12 de septiembre.
En el mensaje agradecen a la ciudadanía afectada su comprensión y explicaron, "seguimos trabajando para mantener un servicio eficiente y continuo y felicidades a nuestras brigadas por su trabajo y entrega".

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator