Titulares

Son las:

lunes, 12 de septiembre de 2016

Dan mantenimiento a la red pluvial de Rosarito


De limpieza y desazolve  para evitar futuras inundaciones

Playas de Rosarito.- Personal de la Dirección de Obras Públicas Municipales de Playas de Rosarito inició los trabajos de limpieza y desazolve de la red pluvial de la ciudad, particularmente enfocados en los puntos donde basura y lodo se acumulan más, así lo informó el titular de Obras Públicas Municipales, Jorge Ramos Llerenas.

Este fin de semana, cuadrillas de esta dependencia retiraron más de 15 metros cúbicos de tierra, basura acumulada y sedimentos de la boca de tormenta ubicada en la calle Nogales, de la colonia Barbachano, en la zona centro de la ciudad, informaron autoridades, iniciando así con el Programa de Limpieza de Pluviales.

“Como parte del programa de mantenimiento de la red pluvial de la ciudad, personal de Obras Publicas estará trabajando con maquinaria del Ayuntamiento en los pluviales de la zona centro, pues aquí desemboca buena parte de las aguas pluviales y de arroyos de la ciudad”, comentó Jorge Ramos.
Con estas acciones, el gobierno municipal busca evitar anegamientos de agua que podrían causar desagües congestionados por desechos durante alguna tormenta fuera de temporada, a las que se añadirá la limpieza de calles por parte del servicio de recolección de basura.
En conjunto, los trabajos configuran un escudo preventivo contra los problemas causados por las inundaciones que se hacen presentes en la ciudad cada vez que acontece una gran lluvia.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator