Titulares

Son las:

lunes, 19 de septiembre de 2016

Demuelen dos antiguos puentes de Rosarito por obras del Nodo Pemex


Rosarito.- Los dos puentes que por más de 50 años formaron parte de la red carretera que atraviesa Playas de Rosarito han comenzado a ser demolidos por la Dirección de Obras Publicas de Rosarito y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), quienes informaron que las obras durarán al menos 72 horas más, en el caso del puente norte-sur, y un tiempo similar en el puente sur-norte.



Autoridades también informaron que el tráfico vehicular que circule por la autopista escénica Ensenada-Tijuana será afectado solo de manera parcial, pues al menos un sentido permanecerá cerrado mientras se realizan los trabajos.

La demolición de los antiguos puentes Pemex se realiza debido a que ambas vías “han quedado obsoletas y cumplido su tiempo de vida útil; además, dificultan los avances de la segunda etapa de construcción del nuevo Nodo Pemex”, según explicó Jorge Ramos, Director de Obras Públicas Municipales.

Autoridades exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones disminuyendo su velocidad y atendiendo los señalamientos de seguridad colocados a lo largo de la autopista, así como utilizando el cinturón de seguridad.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator