Titulares

Son las:

jueves, 1 de septiembre de 2016

Denuncia ciudadano de Rosarito nuevo caso de abuso policiaco


Crispín Garrido Mancilla

Rosarito.- Un presunto nuevo caso de abuso policiaco por parte de policías estatales en Playas de Rosarito fue denunciado este jueves ante la Sindicatura, en esta ocasión por parte de Isaac Sánchez Zúñiga, de 22 años de edad, habitante de la colonia Vista Marina, en la delegación Primo Tapia.



De acuerdo con la víctima, el incidente sucedió el martes 30 de septiembre, luego de que provocara un incidente de tránsito al tratar de salir de la carretera libre Transpeninsular para tomar el acceso hacia su colonia.
Explicó que al ser intervenido por los elementos policiacos, éstos dejaron ir al otro vehículo involucrado y a él lo llevaron a un cerro solitario, donde mediante intimidación le exigieron 9 mil pesos para dejarlo libre.
Finalmente, en su negativa a darles dinero, lo liberaron pero le retuvieron su licencia y le tomaron fotografías a su credencial de elector, además de amenazarlo con represalias si denunciaba los hechos, lo cual hizo este jueves ante la Sindicatura, para que se investiguen los hechos y se sancione a los policías responsables. 

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator