Titulares

Son las:

domingo, 18 de septiembre de 2016

El 28 de septiembre, en Rosarito, la primera Feria de Empleo para Jóvenes


Rosarito.- El próximo miércoles 28 de septiembre, en punto de las 09:00 horas en las Instalaciones de Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), ubicado en el Parque Abelardo L. Rodríguez se llevará a cabo la “Primera feria de empleo para jóvenes Rosarito 2016”.

Estos eventos tienen como objetivo a través de la transversalidad entre instituciones de los diferentes niveles de gobierno que trabajan en coordinación con la iniciativa privada y organismos de la sociedad civil, llevar a cabo una nueva propuesta para la integración de la juventud en el campo laboral.
“Esta feria es dirigida a Jóvenes de 17 a 29 años que les interese integrarse al mundo laboral en un empleo formal que les permita la flexibilidad de ser estudiantes, jóvenes recién egresados de su carrera, jóvenes cursando universidad o bachillerato”, comentó el Director de Desarrollo Económico y Turismo, Orlando Hernández Chávez.
El funcionario municipal agregó que se ofertarán más de 300 vacantes por parte de 15 empresas que se instalarán, “DETUR participará con un módulo donde ofertaremos la Bolsa de Empleo Municipal, tendremos el listado de vacantes que manejamos en la dependencia, el cual se actualiza quincenalmente”, agregó.
Para mayores informes en caso de que alguna empresa esté interesada en participar, pueden comunicarse al 612-92-25 o vía correo electrónico mecastillo@rosarito.gob.mx / rosaritodetur@gmail.com.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator