Titulares

Son las:

sábado, 10 de septiembre de 2016

Muere sujeto por aparente sobredosis en Rosarito


Rosarito.- Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento la madrugada de este sábado del fallecimiento de una persona del sexo masculino, de nombre Sergio N., al parecer por una sobredosis de enervante, en la colonia Lucio Blanco de esta ciudad.

La corporación informó que se recibió el reporte en la Central de Radio sobre una persona tirada en un domicilio al parecer por sobredosis, en el domicilio ubicado en la calle Pilar Valdivia número 924 de la colonia Lucio Blanco.

En el lugar, una mujer de nombre Teresa N., de 76 años de edad, manifestó que su hijo, de nombre Sergio N., de 52 años de edad, se encontraba tirado y sin movimiento alguno, motivo por el cual se solicitó la presencia de paramédicos, quienes confirmaron que se encontraba sin vida.

Fue entonces que se solicitó la presencia de agentes ministeriales, así como la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes efectuaron levantamiento del cuerpo, entregándoles a los agentes ministeriales el informe policial homologado, con número de referencia 139785/2016.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator