Titulares

Son las:

martes, 6 de septiembre de 2016

Policía mata a su compañero porque no quiso violar a una mujer

Nuevo León.- Luego de que se negó a violar y asaltar a una mujer, un policía estatal de Nuevo León mató a su compañero, por lo cual la corporación realiza una búsqueda intensa para su captura.


El policía agresor detonó una pistola calibre .357 Magnum en contra de su compañero, según refieren, el arma era de procedencia ilegal.

Los hechos fueron denunciados por la mujer que el elemento identificado como Sergio ‘N’ agredió sexualmente en el municipio de Monterrey.

Lo que pretendía el oficial al concretar el asalto era comprar más cerveza, por lo cual intentó convencer a su compañero Marco ‘N’ de 26 años de edad.

De acuerdo con la versión de la víctima, el elemento policial disparó al pecho de su compañero de recorridos al negarse a participar de los delitos.

Según refiere El Debate, el agente que ahora es buscado por sus compañeros, cuenta con un pasado criminal, ya que en el mes de diciembre enfrentó acusaciones de violación, sin embargo, las indagatorias quedaron paralizadas debido a la falta de pruebas.

En aquella ocasión, Sergio de 33 años, nunca fue presentado ante un juez.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator