Titulares

Son las:

domingo, 18 de septiembre de 2016

Realizarán el miércoles simulacro de sismo en el Palacio Municipal de Rosarito


Rosarito.- En conmemoración del XXXI Aniversario del terremoto que se registró en la Ciudad de México en 1985, el Ayuntamiento de Playas de Rosarito participará en el “2do. Simulacro Estatal de Evacuación en Caso de Sismo 2016”, el cual se realizará el próximo miércoles 21 de septiembre en las instalaciones del Palacio Municipal, a las 09:15 horas.


“Trabajadores y ciudadanos que se encentren realizando algún trámite en Palacio Municipal, participarán en el simulacro para prevenir algún suceso que se pudiere presentar, realizaron la evacuación del edificio con el objetivo de ponerse a salvo ante un eventual desastre por sismo, atendiendo los protocolos de seguridad coordinados por especialistas”, comentó El Director de Protección Civil, Gustavo Fabbri Rojas.

Parte de las políticas públicas implementadas por la actual administración municipal están encaminadas a la prevención por lo que todas las dependencias municipales trabajan coordinadamente para establecer acciones de respuestas en caso de suceder un siniestro, las cuales serán coordinadas por las recientemente formadas “Brigadas de Protección Civil”.

El Director de Protección Civil, Gustavo Fabbri Rojas, encabezará dicha actividad, donde se evacuará al personal y las autoridades correspondientes realizarán a la vez el simulacro de inspección de que las instalaciones se encuentren en perfectas condiciones y no representen un riesgo para que el personal pueda regresar a sus labores.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator