Titulares

Son las:

jueves, 1 de septiembre de 2016

Se prepara Rosarito para recibir a turistas por "Labor Day"


Playas de Rosarito.- Con motivo de la celebración del Día del trabajo en Estados Unidos, el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito ha reforzado la coordinación institucional para mejorar la atención a los visitantes que vengan al Quinto Municipio con mayor seguridad e información en su respectivo idioma, por lo que se instalarán dos  módulos de difusión, información y asistencia turística.

 El Director de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, Orlando Hernández Chávez, indicó que las acciones comprenden la difusión de información y asistencia a los visitantes que se desplacen por los sitios de interés y atractivos de la ciudad, tales como balnearios, ranchos, zonas gastronómicas, entre otros.
Así mismo, comentó que el denominado “Labor Day” representa tradicionalmente la culminación de la temporada de verano en el que miles de personas aprovechan los atractivos de Playas  de Rosarito para disfrutar del territorio mexicano los días feriados en el vecino país.
Orlando Hernández Chávez, agregó que los módulos se instalarán en dos puntos de mayor afluencia uno frente a hotel Festival Plaza y otro por parte de la Secretaría Estatal de Turismo a partir las 10:00 de la mañana durante el fin de semana festivo.
“Los módulos serán operados por funcionarios de DETUR, la Oficina de Atención a Residentes Extranjeros (FRAO), la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE) y el Comité de Turismo y Convenciones de Rosarito (COTUCO) para que los visitantes reciban la atención indicada de manera profesional y su estadía sea placentera”, informó el funcionario municipal.
Finalmente, informó que se proporcionará en los módulos los números de emergencia 066 y 078 de Atención a Turistas de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE) para reportar quejas y denuncias de manera anónima.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator