Titulares

Son las:

martes, 6 de septiembre de 2016

Sin cambios, el programa de Cespt: este jueves inicia corte de agua en Tijuana y Rosarito


Crispín Garrido Mancilla.- El programa de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) se mantiene sin cambios y a partir de las 0:00 horas de este jueves iniciará los trabajos de reposición de un tramo de acueducto, lo que implica que en el transcurso de la mañana de ese mismo día las líneas queden sin agua y se normalice el suministro totalmente hasta la noche del lunes.

La gerente de Centro de la Cespt en Rosarito, Virginia Díaz, señaló que se prevé que las válvulas se reabran el sábado y gradualmente el agua comience a llegar a las zonas más bajas durante el fin de semana, pero será hasta el lunes cuando llegue hasta los puntos más altos.


Exhortó a la población a administrar el líquido que puedan almacenar, previendo que pudieran ser hasta cinco días los que dure la suspensión en algunas zonas.


De acuerdo con la información difundida por la Cespt en su portal oficial, la suspensión del suministro de agua potable afectará a 332 colonias, 276 de Tijuana y 56 de Playas de Rosarito.

La dependencia dio a conocer que "el jueves 8 de septiembre iniciaremos con los trabajos de reposición del Acueducto Aguaje-Planetario, lo que implicará la suspensión del servicio en 332 colonias por un lapso de 48 horas, principalmente viernes 9 y sábado 10 de septiembre".


Señaló que: "A partir del domingo 11 iniciamos con la recuperación del suministro de forma paulatina iniciando en las zonas bajas esperando normalizar el abasto el lunes 12 de septiembre".

La Cespt ofreció atender dudas de los usuarios en sus cuentas de redes sociales Facebook y Twitter. En Rosarito, estará a disposición el número 612 0611, para aclarar dudas.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator