Titulares

Son las:

martes, 13 de septiembre de 2016

Tendrá Baja California primer congreso para personas invidentes

Con una serie de actividades en distintos municipios del Estado se llevara acabo del 21 al 24 de septiembre.

Tijuana.- El congreso "Conociendo a Baja California a través de los Sentidos", es el primer congreso en su tipo en realizarse en el Estado, pues esta pensado especialmente para el sector de discapacitados visuales, los cuales tendrán la oportunidad de participar en una serie de actividades por varios municipios.


Serán los próximos días 21 al 24 de septiembre donde se realicen las actividades para los más de 150 personas que se esperan participen en el congreso.

Su director, Miguel Ángel Mesinas, compartió los detalles del evento, único en su tipo, y por primera vez a realizarse en el Estado, con la participación de varios municipios y dependencias.

La finalidad de este congreso es que las personas con discapacidad visual puedan tener un punto de reunión y disfrutar las distintas actividades turísticas que ofrece el Estado de Baja California, visitando las principales atracciones de los municipios de Tecate, Rosarito, Tijuana y Ensenada.

El inicio de actividades será el día 21 dentro de las instalaciones del Hotel Rosarito Beach donde se llevará acabo una cena a ciegas en donde participaran personas invidentes y videntes.

Se realizarán recorridos por las ciudades de Tijuana a distintos centros culturales, mientras que en la ciudad de Ensenada se espera la realización de actividades deportivas en un balneario al sur del municipio, para en el último día de actividades poder disfrutar de los atractivos de Tecate con la visita programada a un viñedo.

Con la realización de este evento, quienes ofrecen sus servicios, se darán cuenta de las necesidades que tienen, mejorarlas y ofrecer atención personalizada a este sector de la sociedad que en distintas ocasiones se ve limitado y no puede disfrutar de igual manera los atractivos turísticos.

Para mayores informes puede recurrir a sus redes sociales en su pagina de Facebook Conociendo a Baja California a través de los otros sentidos.

Fuente: San Diego Red

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator