Titulares

Son las:

jueves, 1 de septiembre de 2016

Todo listo para la Carrera Rosarito Beach Score Desert Challenge

Playas de Rosarito.- Acompañado por el Secretario de Turismo del Estado (SECTURE), Oscar Escobedo Carignan, y por Roger Norman, Presidente de Score International Off-Road Racing, así como de representantes de organismos turísticos, el Alcalde de Playas de Rosarito presentó de manera oficial la carrera Rosarito Beach Score Desert Challenge, la cual pretende reunir a más de 50 mil visitantes durante 4 días de calor, diversión y lo mejor de las carreras fuera de carretera en un evento automotriz de talla mundial.

Durante el evento presentado en la playa aledaña al centro nocturno Papas & Beer, invitados y medios de comunicación tuvieron la oportunidad  de conocer a detalle las particularidades de la que será la primera carrera en circuito en la historia de Score International en Baja California: una elipse de 32.8 millas que será recorrida por más de 150 corredores durante tres intensos días de competencia.
“Hemos trabajado desde hace dos años por traer este evento y el estar hoy aquí presentándolo es una satisfacción para Playas de Rosarito, pues será un acontecimiento deportivo histórico que marcará el comienzo de un nuevo atractivo para un destino turístico de por sí ya posicionado”, dijo el mandatario municipal.
Por su parte, el titular de la SECTURE, Oscar Escobedo Carignan, destacó la estrecha colaboración en materia de seguridad con la que contará la veinteava edición de la carrera Desert Challenge, pues se sumarán no solo las autoridades municipales de Rosarito y Tijuana, también corporaciones de seguridad estatales y la sección de Gendarmería de la Policía Federal.

El operativo que iniciará desde el día 14 de septiembre contará con las fuerzas combinadas de estas corporaciones para reforzar la seguridad de espectadores y competidores al máximo posible, siempre exhortando a los observadores a obedecer las normas de seguridad.
En este sentido, Roger Norman, agradeció la plena cooperación de las autoridades, tanto municipales como estatales, para lograr aterrizar un proyecto que promete ser espectacular y que marcará un hito en la historia de la compañía que comanda desde 2012.
Para conocer más a fondo itinerarios y otros detalles, el público puede visitar el sitio web oficial de Score Internacional: www.score-international.com

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator