Titulares

Son las:

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Despiden al bombero caído tras incendio de Playas de Tijuana

Tijuana.- Familiares, amigos y compañeros de la Dirección de Bomberos de Tijuana dieron el último adiós a Joel Félix Ubach, quien perdió la vida el pasado lunes al tratar de controlar un incendio en el fraccionamiento Punta Bandera en Playas de Tijuana.

La ceremonia fue realizada en la Central de Bomberos en la Zona Norte y encabezada por el director de la corporación Carlos Gopar Uribe, quien dijo que Joel Félix Ubach era una de esas personas que amaban su trabajo, por lo que será extrañado.

Su esposa de nombre Giovanna en compañía de sus dos hijos agradeció todas las atenciones y muestra de cariño hacia su familia.


"Me duele en el alma que no estés aquí, me dejas unos hijos maravillos, sé que te fuiste haciendo lo que amabas; a este viaje no te pudimos acompañar pero algún día te acompañaremos. Por favor cuídanos y protégenos", expresó.

En la última sesión de Cabildo del 21 Ayuntamiento de Tijuana, celebrada el martes 29 de noviembre, fue aprobado de forma unánime que la Estación de Bomberos #17 llevara su nombre.

Al lugar también acudieron elementos del cuerpo de bomberos de San Diego, Cruz Roja Tijuana, grupos de rescate y paramédicos de la ciudad.

Al finalizar la ceremonia, cientos de personas realizaron un recorrido a pie desde la central de bomberos hasta llegar a la Parroquia de San Francisco de Asís, en donde fue ofrecida una misa de cuerpo presente para pedir por el eterno descanso de Joel.

Fuente: AFN

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator