Titulares

Son las:

martes, 29 de noviembre de 2016

Se realiza la entrega-recepción de oficinas a nuevos funcionarios del VII Ayuntamiento de Rosarito


 Denisse Carrión

Texto, fotos y video

Playas de Rosarito.- En el último día del sexto ayuntamiento de Playas de Rosarito, se realizaron los cambios y la entrega-recepción de oficinas a nuevos servidores públicos de las diversas Direcciones y Departamentos del Palacio Municipal.
A tan sólo horas de que Mirna Rincón rinda protesta como la primera alcaldesa del quinto municipio de Baja California, la transición comenzó a darse a los nuevos funcionarios que conformarán el VII ayuntamiento de Playas de Rosarito, que oficialmente entra en funciones el 1 de diciembre del 2016.
Por ejemplo, en Regulación Municipal, Miguel Aramis Muñoz termina su cargo como director, y oficialmente es Ricardo Peñaloza Cruz, el ex candidato a la alcaldía del Partido Peninsular de las Californias (PPC) el nuevo titular de esta oficina.  
Juan Gabriel Esquivel Fierro, también termina su cargo como titular de la Prodeur, mientras que en Comunicación Social también se va el reconocido periodista Juan Antonio Guizar.
Así también el alcalde, Silvano Abarca Macklis, presidió la última sesión de cabildo la tarde de este martes.
Será este miércoles 30 de noviembre en punto de las 12 del día en el Centro de Convenciones Metropolitano “BCCenter”, cuando se instale de forma oficial el VII ayuntamiento de Playas de Rosarito.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator