Titulares

Son las:

jueves, 15 de diciembre de 2016

Arranca en Playas de Rosarito operativo Diciembre Seguro 2016

*Durante 3 semanas, personal y unidades de la DSPM, PGJE, Protección Civil, Dirección de Bomberos, Cruz Roja y Policía Federal, llevarán acciones coordinadas para reforzar las acciones de prevención en esta ciudad.

Playas de Rosarito.-La Alcaldesa de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, acompañada por autoridades en Seguridad Pública de los tres órdenes de Gobierno, dio el banderazo oficial que pone en marcha el operativo “Diciembre Seguro” que objetiva prevenir y atender emergencias durante la temporada decembrina.




En su mensaje, la primer edil informó que a partir de este jueves 15 y hasta el 7 de enero de 2017, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en coordinación con  las corporaciones policiales del Estado, implementarán retenes en diversos puntos de la ciudad, y se reforzarán los rondines de vigilancia en la ciudad.
“El cuerpo de bomberos también hará lo propio para que las fiestas decembrinas se desarrollen sin hechos que lamentar. Las autoridades federales reforzaran vigilancia en las carreteras para que las personas que viajen sin contratiempos. En suma, trabajaremos en estas acciones para que las familias de Playas de Rosarito disfruten las fiestas decembrinas en armonía”, expuso Rincón Vargas.

Por su parte, el titular de la DSPM, Mayor Magdaleno Vázquez Luis, reveló que personal y unidades de la DSPM, PGJE, Protección Civil, Dirección de Bomberos, Cruz Roja y Policía Federal, realizarán acciones coordinadas para atender a la ciudadanía, con un total de 14 unidades de vigilancia. 

“Recuperar la confianza, salvaguardar la integridad y el patrimonio de los ciudadanos, es prioridad para esta administración municipal. Con este operativo, queremos que tanto los rosaritenses como los turistas nacionales y extranjeros, disfruten esta temporada en un ambiente de tranquilidad, seguridad y paz”, manifestó. 

En el evento estuvieron presentes, el Regidor Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Miguel Apolinar Calles, el Secretario General de Gobierno, Jorge Arévalo Mendoza, la Sub Procuradora General de Justicia en Playas de Rosarito, Patricia Ortega Inzunza; el Comisario de la Policía Federal, Álvaro Torres, el Director de la Policía Ministerial, Juan Manuel Rodríguez González, el Coordinador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) del municipio, Antonio Quiñones Alcaraz, el Director de Bomberos, Héctor Castelán Medina, entre otros funcionarios municipales.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator