Titulares

Son las:

jueves, 29 de diciembre de 2016

Atrapan a sujeto con billetes falsos en la colonia Lucio Blanco de Rosarito

*El detenido fue quien dijo llamarse Ramón N/, de 30 años de edad, portaba tres billetes de 50 dólares apócrifos, así como una pipa con residuos de lo que aparentaba ser “cristal”

Playas de Rosarito.- La tarde de este miércoles, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito, detuvieron a un individuo en posesión de tres billetes falsos de denominación estadounidense de 50 dólares, además con lo que aparentemente era una pipa para fumar cristal, durante un operativo de vigilancia en la colonia Lucio Blanco.


El titular de la DSPM, Mayor Magdaleno Vázquez Luis, informó que no se ha detectado gran circulación de billetes falsos en el municipio, sin embargo, se mantienen alertas ante el hecho, siguiendo las instrucciones de la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, a fin de abatir delitos considerados del Fuero Federal.  

Detalló que agentes municipales notaron la presencia sospechosa de quien se identificó como Ramón N/, de 30 años de edad, quien al notar la presencia de la unidad patrulla arrojó una servilleta color blanco, resultando envolver una pipa con residuos de lo que aparentaba ser droga conocida como “cristal”.

Al realizársele una inspección detallada, le fueron encontrados tres billetes, los cuales a simple vista mostraban ser de mala calidad: incluso, dos de ellos presentaban el mismo número de serie.

"Por tal motivo, se procedió a asegurar a esta persona, poniéndola bajo custodia y trasladándola a la delegación de la Zona Centro, para ser presentada ante el Juez Municipal en turno, quien al tener conocimiento ordenó fuera turnada a la autoridad correspondiente para determinar su situación legal y grado de responsabilidad en estos hechos", manifestó Vázquez Luis.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a verificar la autenticidad de los billetes que pasan por sus manos, a través de las múltiples maneras que hay para probar que son auténticos o falsos, así como las recomendaciones emitidas de forma constante por parte de las autoridades.

En caso de tener alguna duda sobre este tema, llamar a los siguientes números: ‪612 73 03 y ‪612 71 03, donde también pueden se ofrece orientación.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator