Titulares

Son las:

lunes, 12 de diciembre de 2016

Con golpes y mordidas entregaron a bebé en guardería de Sinaloa

Los Mochis.- Padres de la niña Estelita, de 14 meses de edad, demandaron a la guardería Rayito de Luz debido a que les fue entregada con golpes y mordidas en la cara.

Marcos Manuel Limón Cota, padre de la afectada, externó su preocupación por la salud de su hija y exige a las autoridades esclarecer el caso.


Marcos Manuel comentó que cuando fue a recoger a su hija le sorprendió las trabas que le pusieron para entregársela. "Ya que me hicieron esperar no me gustó. Cuando salió la directora para hablar conmigo, me dijo que una maestra se había caído con Estelita en brazos", expuso el padre de la menor, quien detalló que cuando vio a su hija estaba llena de pomada y golpes en la cara.

Cuando llegó la mamá de Estelita a su casa, habló con su esposo sobre lo sucedido, sin encontrar respuesta alguna y sin poder creer que sólo se tratara de una caída.

A decir de los padres de la menor, la encargada de Rayito de Luz, a quien sólo identifican como Cinthia, se empezó a hacer cargo de los gastos de la menor, pero el día viernes ya se negó a hacerlo.

Marcos y Marely, tutores de la menor, aseguran que los doctores no han dado un dictamen sobre lo que realmente le pasó a su hija y aseguran que su intención no es sacar provecho alguno del caso de la menor, pero sí exigen que la guardería pague lo correspondiente a los gastos médicos, se investigue lo sucedido y se esclarezcan los hechos, ya que los problemas en guarderías han sido cada vez más frecuentes en los últimos años sin que la autoridad los resuelva.

Marcos Manuel Limón Cota informó que la encargada de la guardería ya fue citada a declarar y será el próximo viernes cuando él y su esposa asistan al Ministerio Público para darle seguimiento al caso de la menor Estelita, quien se encuentra en pediatría del IMSS aún con golpes y algunas complicaciones de salud.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator