Titulares

Son las:

lunes, 12 de diciembre de 2016

Condonarán multas para pago de impuestos y derechos de contribución en Rosarito

*Se aprobó la conformación del Consejo de Honor y Justica, de la Comisión de Seguridad Pública y Transportes Públicos Municipales.

Playas de Rosarito.- El cuerpo edilicio de Playas de Rosarito, aprobó de forma unánime, eliminar el cien por ciento de los recargos por la omisión de pago oportuno de impuestos y derechos de contribución, referentes al Ejercicio Fiscal 2016 y años anteriores.


Durante la sesión extraordinaria, el Cabildo de la ciudad, acordó dicho beneficio, a fin de incentivar a los ciudadanos a realizar sus contribuciones, para así continuar trabajando en mejorar  los servicios públicos, e invertir en obras de infraestructura en el municipio, que permitan mejorar la calidad de vida de los rosaritenses.



Continuando con el orden del día, los ediles aprobaron por mayoría de votos, el dictamen con el ante proyecto de egresos para el Ejercicio Fiscal 2017 de las paramunicipales: Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur), Instituto Municipal del Deporte (Imder), Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (Imjuver), y Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Asimismo, la Comisión de Hacienda presentó el dictamen el presupuesto de egresos para el Ejercicio Fiscal 2017 del Ayuntamiento de Playas de Rosarito, mismo que se aprobó para su remisión al Congreso del Estado.

Para finalizar la sesión, se aprobó la conformación del Consejo de Honor y Justica, de la Comisión de Seguridad Pública, quienes tomarán protesta formal el próximo jueves 14 de diciembre, encabezados por el Mayor Magdaleno Vázquez Luis, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).                                          

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator