Titulares

Son las:

jueves, 22 de diciembre de 2016

Eiza González y Megan Fox podrían encarnar a dos emblemáticas villanas de DC Comics , en la próxima cinta de Harley Quinn

Estados Unidos.- Las actrices Eiza González y Megan Fox podrían encarnar a dos emblemáticas villanas de DC Comics , en la próxima cinta de Harley Quinn , Gotham City Sirens, se informó hoy.

Se rumora que la famosa actriz estadounidense interpretaría a ‘Poison Ivy’, pues en anteriores ocasiones había mostrado interés en ese papel, además de que el sitio ‘Bleeding Cool’ señala que Megan ha adquirido recientemente varios comics en los que aparece la amada y odiada Hiedra Venenosa.

Mientras que Eiza González podría daría vida a Gatúbela, ya que se rumora que la mexicana se ha reunido con el equipo de producción para además que el director David Aye desea que una latina interprete a Seline Kyle.

Hasta el momento no se ha confirmado nada, pero ya hay varios fans que esperan la actuación de ambas villanas junto a la sensual Margot Robbie, que interpretó a Harley Quinn en la película Escuadrón Suicida.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator