Titulares

Son las:

miércoles, 7 de diciembre de 2016

El artista Rubén García Benavides presenta exposición en el Ceart de Playas de Rosarito


*El grupo musical "Pico de Gallo" también tendrá su performance de Jazz Tropical.

Redacción

Playas de Rosarito.- Este jueves 8 de diciembre  a las 7 de la noche  se realizará la inauguración de la exposición “Un canto al espacio horizontal” del artista Rubén García Benavides, en la Galería Internacional del Centro Estatal de las Artes (Ceart) de Playas de Rosarito.
Rubén García Benavides, nació en Jalisco en el año de 1939. Es co-fundador de la Escuela J. Clemente Orozco de Mexicali. Creador de la primera Galería de la Ciudad, logra instaurar la Casa de la Cultura de Mexicali  e impulsa las primeras  convocatorias para participar en las Bienales de Plástica de Baja California. Ha publicado para varias revistas y periódicos. Sus obras han sido exhibidas en diversos museos  como el Palacio de Minería, la Galería Eclipse y el Yuma Art Center de Arizona. Asimismo es reconocido como Creador Emérito en Baja California.
Posterior a la inauguración los asistentes podrán deleitarse con la presentación del grupo musical "Pico de Gallo" con una fusión de jazz tropical, a las 8:00 p.m. en la Sala de usos múltiples, la entrada es libre, para quien desee asistir y conocer un poco más de las actividades que se realizan en Rosarito.
Cabe recordar que el Ceart Playas de Rosarito se encuentra ubicado en Paseo La Cascada s/n. Fracc. La Cascada y el número de teléfono para más información es el: 0446648507412.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator