Titulares

Son las:

jueves, 15 de diciembre de 2016

Le disparan cinco tiros y queda "casi" ileso, en Rosarito

Playas de Rosarito.- Extraño caso sucedió en Playas de Rosarito, donde a un individuo al parecer le dispararon hasta en cinco ocasiones, con dos armas largas de distintos calibres; sin embargo no presentaba heridas visibles por arma de fuego, y sólo fue hasta que le realizaron una radiografía en el Hospital General donde le detectaron una lesión.

Vecinos reportaron que el sujeto se encontraba aparentemente drogado en una calle del fraccionamiento Los Ángeles, cerca del bulevar Benito Juárez, y hasta el lugar llegaron dos sujetos que abrieron fuego en su contra.
El individuo se desvaneció y quedó tirado. Cuando elementos de la Cruz Roja llegaron a auxiliarlo no le encontraron lesiones por arma de fuego, pero seguía inconsciente, por lo que lo trasladaron al Hospital General, donde más tarde se comprobó que presentaba al menos una herida de bala.
Al asegurar el área, los elementos de Seguridad Pública Municipal encontraron tres cartuchos percutidos de escopeta y dos calibre 2.23, sin que se halla determinado por qué el sujeto recibió solamente un impacto, imperceptible a simple vista.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator