Titulares

Son las:

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Los XV de Rubí llegan a la ONU; alerta sobre riesgos del Internet

Ciudad de México.-  El boom en que se han convertido los XV años de Rubí en redes sociales llegó hasta la ONU, este día, el subsecretario General de Desarrollo Económico del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales del organismo, Lenni Montiel, llamó a tomar conciencia de los riesgos que puede haber en Internet.


Si por casualidad, después de invitar a una fiesta me llegan 15 millones de invitados, quiere decir que no tuve cuidado”, mencionó Lenni al ser abordado por Imagen Noticias en el espacio que conduce la periodista Yuriria Sierra.

La invitación a los XV años de Rubí se salió de control y hasta el momento 1.2 millones de personas han manifestado su intención de asistir al evento programado para el próximo 26 de diciembre, en La Joya, San Luis Potosí.

Es lo mismo que te decía, si uno no tiene cuidado en la forma en que se comporta en la vida diaria… también hacer uso indiscriminado del Internet puede traer situaciones imprevisibles”, advirtió.

Mencionó que la convocatoria “puede ser origen de sonrisas y hasta de humor, de buen humor, pero, sin duda puede traer consecuencias inesperadas”.

Con información de Excelsior

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator