Titulares

Son las:

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Muere individuo alcoholizado tras ser asegurado por la policía de Rosarito


* La persona falleció falleció luego de desvanecerse al descender de la unidad patrulla para ser presentada ante las autoridades.

* Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de las instalaciones de la Delegación Zona Centro alrededor de las 00:13 horas del miércoles.

Playas de Rosarito.- Alrededor de las 00:13 horas de este miércoles, una persona arrestada, aún no identificada y aparentemente bajo los influjos del alcohol, falleció momentos después de desvanecerse al descender de la unidad patrulla para ser presentada a las autoridades, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), mediante un comunicado.

Dio a conocer que los hechos ocurrieron en las instalaciones de la Delegación Zona Centro de Rosarito, lugar al que acudió personal de emergencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes indicaron que dicho sujeto se encontraba sin vida.

Añadió que ya se investiga cualquier probable negligencia por parte de los oficiales municipales para el deslinde de responsabilidades, toda vez que se cooperará en todo momento con las autoridades investigadoras, quienes han quedado a cargo del caso.

La DSPM agregó que de acuerdo al informe oficial, el hombre no identificado fue arrestado cerca de un establecimiento denominado Tacos La Araña, específicamente en la calle José Haroz, de la colonia Constitución, pues fue reportado merodeando la negociación en actitud sospechosa, por lo que fue arrestado en notorio estado etílico.    

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator