Titulares

Son las:

jueves, 1 de diciembre de 2016

Mueren dos mujeres en choque frontal cerca de El Morro

Playas de Rosarito.- Aparatoso accidente se registró la tarde de este jueves en el el kilómetro 38 de la carretera libre Tijuana-Ensenada, a la altura del punto conocido como El Morro, donde dos mujeres perdieron la vida, mientras otra fémina y una menor de 6 años terminaron con serias lesiones.

De acuerdo a Carlos Mendoza, quien es coordinador de Ambulancias de la Cruz Roja de esta ciudad, informó que el percance se registró cuando los vehículos involucrados un sedán Toyota Corolla y un Honda Accord, ambos tripulados por mujeres, aparentemente chocaron de frente.

Los paramédicos comprobaron que dos femeninas, una de cada vehículo, una de ellas de alrededor de 45 años y la otra de aproximadamente 35, murieron en el lugar, mientras dos mujeres más fueron trasladadas una de 30 años, con lesiones que no ponen en peligro su vida, y una menor de 6 años, con lesiones de consideración.

Ambas mujeres seguían con vida hasta el momento del reporte.
Respecto a las causas del accidente, dijo que no le corresponde determinarlo, pero todo parecía indicar una combinación de exceso de velocidad y falta de pericia al conducir.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator