Titulares

Son las:

lunes, 12 de diciembre de 2016

Pide posada y se muere en casa de su amigo en Rosarito

Crispín Garrido Mancilla

Playas de Rosarito.- Desagradable sorpresa se llevó el ciudadano Javier Alejandro López Téllez, de 50 años de edad, quien por dar alojamiento a quien llevaba por nombre Omar Alejandro Vázquez, se le murió mientras dormía.
De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos sucedieron en la esquina de las calles Veracruz y Yucatán, de la colonia Constitución, donde el ahora fallecido pidió desde el jueves que le permitieran pasar la noche porque se sentía mal.
López Téllez, quien dijo tener bajo su cuidado ese domicilio, se compadeció al ver que traía una receta expedida por el médico de la Cruz Roja, por lo que accedió a alojarlo.

Sin embargo, el enfermo, que padece de alcoholismo, ya no se levantó y permaneció dormido, por lo que intentaron alimentarlo, y fue hasta la noche del viernes cuando se dieron cuenta que “dicha persona estaba fría y tiesa”, por lo que llamaron al 911.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para confirmar que Omar Alejandro había fallecido, iniciándose las diligencias de rigor.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator