Titulares

Son las:

jueves, 29 de diciembre de 2016

Reportan extraño hurto a hotel Calafia

* Se llevan la caja fuerte con 3 mil dólares y 40 mil pesos.

Playas de Rosarito.- Un extraño robo se registró en el hotel Calafia de esta ciudad, ubicado junto a la carretera a Ensenada, ya que los ladrones sacaron del interior del inmueble la caja fuerte con todo y su contenido, a pesar de que existe personal de seguridad.
La denuncia fue hecha por la gerente de la empresa turística, Rocío García Contreras, quien dijo que la noche del domingo 25 de diciembre se retiró a su domicilio, estando presente el jefe de seguridad, Alejandro Estrada, y el guardia de seguridad en turno, José Luis Avilés.
Reportó que ella misma dejó cerrado el lugar en que se encontraba la caja fuerte; sin embargo, al llegar el lunes a trabajar, al abrir la oficina ya no se encontraba la caja, que en su interior contenía alrededor de 3 mil dólares y 40 mil pesos.
La ejecutiva dijo consideró que su ausencia ocurrió durante la noche del domingo, que fue el lapso en el que ella no estuvo presente, y en el entendido que el hotel cuenta con guardia de seguridad las 24 horas, lo que no impidió que la caja fuera sacada no solamente de su sitio, sino del inmueble.
Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que atendieron el llamado, la orientaron sobre la forma de presentar su denuncia para que el hecho sea investigado. 

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator