Titulares

Son las:

lunes, 19 de diciembre de 2016

Suspenderán suministro de agua en Tijuana y Rosarito este 20 de diciembre

Tijuana.- La CESPT ejecutará este martes 20 de diciembre obras complementarias en el Acueducto Tijuana-La Misión-Ensenada que consisten en la instalación de válvula electrónica de control de gasto, lo anterior implica la suspensión del servicio a partir de las 7:00 horas por un lapso de 15 horas proyectándose la recuperación a partir de las 22:00 horas del mismo día.

Son 6 las colonias donde se suspenderá el servicio en su totalidad: Delicias 3, Parte Alta Urbi del Prado, La Ladrillera, Venustiano Carranza en Tijuana y Ejido Primo Tapia y parte Sur del municipio de Playas de Rosarito.


En otras 10 colonias se presentará intermitencia o baja presión durante el día: Paseos del Vergel, Consorcio Tecnológico, Valle Bonito, Los Valles, Palma Real, Valle Dorado, Los Venados, Natura y en los Parques Industriales La Encantada y Thomas Alva Edison. 

Lo anterior para que nuestros usuarios que residan o laboren en esta zona de la ciudad tomen sus precauciones durante este periodo y no afecte sus actividades cotidianas.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator