Titulares

Son las:

jueves, 22 de diciembre de 2016

Urge acelerar obras viales para Playas de Rosarito: Silvano Abarca

*Lo prioritario, acelerar 47 obras viales pendientes y el puente Machado, dice el nuevo delegado del Gobierno Estatal en Rosarito

Por: Crispín Garrido Mancilla
Foto y video: Denisse Carrión

Playas de Rosarito.- La terminación de 47 obras que quedaron en proceso desde su administración y la aceleración de la ampliación del puente Machado serán las dos tareas inmediatas que tendrá a su cargo el ex alcalde y ahora delegado del Gobierno del Estado en este municipio, Silvano Abarca Macklis. 

Aunque reconoció que su encargo será eminentemente político, enfocado a reforzar la presencia del gobierno estatal en Playas de Rosarito, dijo que se abocará de inicio en la continuación de esos proyectos:  
“La atención ciudadana es muy importante, pero la inversión del gobierno no deja de ser trascendente. Por ejemplo ahorita ha habido una tardanza en la construcción de 47 vialidades por parte de la Juta de Urbanización del Gobierno del Estado. Yo estaré gestionando para que se agilicen sobre todo esas vialidades, de las que apenas van como 15”. 
Indicó que lo mismo sucede con el puente Machado, que comunica el centro con el este de la ciudad, sobre la autopista escénica Tijuana-Ensenada:
“Es un proyecto por parte de Sidue (Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado). Tenemos que apurar para que deje de haber caos vial en Rosarito. Ese puente en su momento el gobernador lo autoriza, una obra muy importante, pero sí  hay que apurarle. La gente está preocupada porque no ha avanzado como debiera ser”.
Y agregó que “también el estar en lo administrativo, yo pondré mi parte para que mejoren las condiciones generales, administrativas y también actitud de personal y apoyarles a todos ellos en la medida de mis posibilidades. Es un trabajo intenso que hay que hacer, pero yo debo demostrar que todo puede cambiar para bien en Gobierno de Estado aquí en Rosarito”.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator