Titulares

Son las:

lunes, 30 de enero de 2017

Alcaldesa de Rosarito inaugura obra de pavimentación en colonia Machado

*La rehabilitación con concreto hidráulico de la vialidad que comprende poco más de mil metros cuadrados, se deriva del Fondo para el Fortalecimiento Financiero de los Municipios 

Playas de Rosarito.- Con una inversión de un millón 072 mil 884 pesos, está tarde el Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, inauguró la obra de pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas en la colonia Machado.


En su mensaje, Rincón Vargas reiteró el compromiso con la ciudadanía de ser una administración transparente, al aplicar los recursos derivados del pago oportuno del impuesto predial y otras obligaciones municipales, en obras de rehabilitación e infraestructura, así como servicios públicos en las diferentes colonias de la ciudad, para dar continuidad a las principales demandas de los rosaritenses.

"Gracias a todos ustedes, porque son los beneficiados directos de esta obra tan importante, y constatar a dónde se van sus impuestos. Los invito a que cuiden la vialidad, barriendo los frentes de sus casas o sus negocios, y poniendo la basura en su lugar, pues así nos beneficiamos todos", manifestó la primer edil.

Por su parte, el Director de la Promotora de Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito (Prodeur), Héctor Fernández Muñoz, explicó que la rehabilitación con concreto hidráulico de la vialidad comprende poco más de mil metros cuadrados, con recursos derivados del Fondo para el Fortalecimiento Financiero de los Municipios, la cual además incluyó el mejoramiento de la red de agua potable y drenaje sanitario.

"Informarles que esta obra es parte de un programa que en conjunto con otras seis vialidades, suman 25 mil metros cuadrados de concreto hidráulico y una inversión completa de 15 millones de pesos, provenientes del pago de sus impuestos", indicó el titular de Prodeur.

Durante el corte de listón también estuvieron presentes la Regidora Presidenta de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, Ana Luisa Esquivel Fierro; el Regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Luis Ricardo Martínez Cabrales; el Director de Obras y Servicios Públicos, José Miguel Angulo Sánchez; la Directora de Desarrollo Social Municipal, Tania Judith Esquivel Amaro; y en representación de la comunidad beneficiada, Leonel Castro Garzón.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator