Titulares

Son las:

lunes, 30 de enero de 2017

Anahí­ presenta la primera foto de su bebé

Ciudad de Mexico.-La imagen más esperada para los fanáticos de Anahí ha llegado. La cantante ha compartido a través de su cuenta de Instagram la primera fotografía de su bebé, Manuel, y el nene no podría ser más encantador. 

Apenas tiene poco más de 10 días, pero como bien contaba su papá, el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco ya deja ver cierto parecido con su padre. "Salió más güero que yo", fue la simpática forma en la que el orgulloso papá describió a su primogénito y en definitiva, no se ha equivocado.

"¡Hola mundo! ¡Soy Manuel!", escribió la protagonista de RBD junto a la imagen que se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales. En menos de 20 minutos había alcanzado 60,000 likes y solo se puede esperar que siga subiendo conforme los fans de Anahí alrededor del mundo se acerquen a su cuenta de Instagram para conocer al primer bebé de su ídolo.

Después de lograr conseguir su sueño de convertirse en mamá, Anahí no podría verse más cómoda y feliz en esta faceta. No puede dejar atrás los mensajes de agradecimiento a la vida por el enorme regalo que le ha llegado a través de Manuel. "10 días. El momento más feliz de mi vida. No puedo explicar lo que se siente tener a tu bebé en los brazos por primera vez hasta que lo vives. Es amor absoluto. En un mundo tan dividido, donde cada día parece que perdemos la fe, son los bebés los angelitos que vienen llegando por quienes vale la pena hacer todo lo que esté en nuestras manos para dejarles un mundo mejor, un mundo lleno de amor. El mundo que todos queremos", así ha descrito Anahí esta experiencia irrepetible en su vida.

Fuente: Hola

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator