Titulares

Son las:

lunes, 16 de enero de 2017

Celebran 65 Aniversario de la creación del estado de Baja California

Playas de Rosarito.- La presidenta municipal de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, asistió a la ceremonia de Celebración por el 65 Aniversario de la Creación del Estado de Baja California, realizada en el Centro Estatal de las Artes (Ceart) de este municipio. 


“Baja California y en especial Playas de Rosarito, deben ser lugares donde las mujeres que así lo deseen, establezcan sus empresas y lo puedan hacer rápido, donde los jóvenes no sean empleados sino empleadores y donde las personas de la tercera edad sean productivos. Playas de Rosarito es tierra de posibilidades, porque Baja California nos da todas las oportunidades para progresar no importando donde hayamos venido” manifestó la primer edil. 

Durante la ceremonia se realizaron los Honores a la Bandera a cargo de la Banda de Guerra y Escolta de la Escuela Primaria Independencia, asimismo, se contó con la participación del grupo de danza folclórica Kicukpaico, que presentaron el número artístico ‘La danza del borrego cimarrón’. 

Asistieron al evento el Delegado de la Secretaría de General de Gobierno en Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis; Delegado de Oficialía Mayor de Gobierno del Estado en Playas de Rosarito, Raúl Alejandro Quiroz Quezada; Delegada del Sistema Educativo Estatal, Martha Xóchitl López Félix y el Representante del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en Playas de Rosarito, Marco Nuño Sánchez.

Por la mañana, Rincón Vargas estuvo presente en el evento cívico de la Escuela Primaria Estado 29, donde de igual forma se conmemoró la fundación de Baja California, destacando la importancia de fomentar en las nuevas generaciones los valores y educación cívica, que enriquecen el sentido de pertenencia de los bajacalifornianos.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator