Titulares

Son las:

sábado, 7 de enero de 2017

Disuelven manifestación y salen las primeras 10 pipas de combustible en Rosarito




Por: Denisse Carrión Córdova
Fotos: Introvisión para BCDigital.

Playas de Rosarito.- Esta noche Policías Federales Antimotines arribaron a Playas de #Rosarito para disolver la manifestación de ciudadanos que bloqueaba el acceso al Centro de Almacenamiento y Distribución de Petróleos Mexicanos donde ya sólo se encontraban pocas personas apostándose en el lugar.


Ya libre el paso, hace escasos minutos, salieron las primeras 10 pipas cargadas de combustible rumbo a Tijuana, custodiadas cada una por dos patrullas de las fuerzas federales, mientras que por vía aérea vigilan con helicópteros.
Se presume que las primeras pipas podrían estar cargadas de turbosina e ibancon destino al Aeropuerto de Tijuana.
Sin embargo, también arribaron vallas metálicas, que se presume se utilizarán para resguardar el sitio donde por cinco días más de un centenar de personas bloquearon de forma pacífica como medida de presión por el gasolinazo impuesto por el gobierno de Enrique Peña Nieto.






Se contempla que las pipas estén saliendo toda la madrugada y el resto del día para restablecer gradualmente el abasto de combustible en los municipios de Tecate, Tijuana y Rosarito, donde ya se agudizó el desabasto.

#Gasolinazo #ProtestaRosarito #RosaritoNoticias #BCDigital #BajaCaliforniaDigital #BajaCalifornia #ProtestaGasolinazo #Manifestación #RosaritoBeach #Tijuana #Tecate

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator