Titulares

Son las:

miércoles, 25 de enero de 2017

Dos muertos y tres heridos tras accidente automovilístico en la México-Tulancingo

Estado de México.- Dos personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas al registrarse un accidente entre tres vehículos en la carretera México-Tulancingo a la altura de paraje puente Tetepantla por alcance e invadir el carril contrario.


Según los reportes policiacos, el vehículo marca Nissan modelo Maxima color blanco con placas de circulación HNY-5225 del estado de Hidalgo circulaba con dirección a la Ciudad de México cuando fue impactado en la parte trasera presumiblemente por un vehículo pesado.

Ello provocó que el conductor perdiera el control de la unidad e invadiera el carril contrario chocando de frente con la camioneta Voyager de color blanco con placas de circulación HMN-7046.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de San Martín de las Pirámides y Axapusco, quienes brindaron atención a 5 personas heridas de las cuales tres fueron trasladadas al Hospital General de la zona para brindarles atención médica.

Mientras que en el lugar fallecieron dos al recibir los primeros auxilios, una mujer de nombre Julieta "N" de aproximadamente 50 años quien viajaba a bordo de la camioneta Voyager y un hombre de nombre Fidel "N" de 52 años de edad, ambos fueron identificados por sus familiares quienes dijeron que eran originarios del estado de Hidalgo.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator