Titulares

Son las:

miércoles, 25 de enero de 2017

En Playas de Rosarito dan inicio al programa "Visitando a tu Comunidad"

*Previo al evento, la Presidenta Municipal realizó la entrega de cobijas como parte de un donativo que el Comité de Ciudades Hermanas de Playas de Rosarito llevo a cabo, en coordinación con la Dirección de Atención Ciudadana y Relaciones Internacionales  

Playas de Rosarito.-A fin de acercar servicios de asistencia social a la comunidad, el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por la Presidenta Municipal Mirna Cecilia Rincón Vargas, a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom), dio inicio al programa “Visitando tu Comunidad” en el Centro de Desarrollo Comunitario Tonatzin.


La primer edil reiteró la importancia para su administración, de brindar servicios y cursos que mejoren la calidad de vida de los rosaritenses, así como atender sus necesidades prioritarias en cada Centro de Desarrollo Comunitario.

“En conjunto Desom, DIF Municipal, el Instituto de la Juventud, Servicios Médicos y el Instituto Municipal del Deporte hemos implementado este programa para llevar servicios gratuitos que la comunidad requiere y que manifiestan por medio de los comités de vecinos”, indicó Rincón Vargas.

Por su parte, la Directora de Desom, Tania Esquivel Amaro, informó que este programa permitirá proveer servicios de corte de cabello, vacunación de mascotas, biblioteca itinerante para los menores y activación física; asimismo, se implementaron talleres del Instituto Nacional para la Educación del Adulto (INEA), así como manualidades, cultora de belleza, computación, curso de enfermería, fotografía, educación inicial, entre otros.

“Este programa lo replicaremos en los diferentes centros de la ciudad, como Aztlán, Ángela Alemán, Casa de Paja y la Cocina Central, por mencionar algunos. Los invitamos a que estén atentos a las convocatorias en las respectivas delegaciones para que puedan aprovechar las actividades”, expresó la titular de Desom. 

Previo al evento, y con el firme compromiso de atender las necesidades de los rosaritenses más vulnerables, la Presidenta Municipal realizó la entrega de cobijas como parte de un donativo que el Comité de Ciudades Hermanas de Playas de Rosarito llevó a cabo, en coordinación con la Dirección de Atención Ciudadana y Relaciones Internacionales, en el Centro de Desarrollo Comunitario Aztlán.

Durante la entrega acompañaron a la primer edil, la Presidenta del Patronato DIF, Myrna Lizeth Andrade Rincón; Presidente del Comité de Ciudades Hermanas Estados Unidos-México, Jeff Failing; Directora de DIF Municipal, Leticia Zamora Ramírez; Director de Atención Ciudadana y Relaciones Internacionales y Presidente del Comité de Ciudades Hermanas de Playas de Rosarito, Oscar Lozano Casavantes; y miembros del Comité de Ciudades Hermanas.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator