Titulares

Son las:

miércoles, 11 de enero de 2017

En Rosarito entregan a vicepresidente de Hisense Group, las llaves de la ciudad


*Autoridades de la empresa china anunciaron además una reinversión por 20 millones de dólares adicionales para este 2017, los cuales generarán mil empleos directos en la ciudad.

Playas de Rosarito.-Esta mañana, la Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, entregó  las llaves de la ciudad al Vicepresidente de Hisense Group, Huizhong Dai, durante una reunión de trabajo encabezada por el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, en donde además se anunció una reinversión por 20 millones de dólares.



Rincón Vargas agradeció la confianza de los directivos del corporativo chino, depositada en el Quinto Municipio, al crear fuentes de empleo para cientos de familias de la comunidad, y reiteró el compromiso de colaborar con la empresa, para que a través del Instituto Municipal de Capacitación y Certificación por Competencias (IMCCC), los rosaritenses estén mayormente capacitados para el empleo.


“Este anuncio, resulta alentador y nos impulsa a seguir trabajando de la mano con el Gobierno del Estado que encabeza nuestro Gobernador, Kiko Vega, y con el sector empresarial, para crear más y mejores fuentes de empleo, para así cumplir con las expectativas de los rosaritenses”, indicó la primer edil.

Por su parte, el Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, reiteró el compromiso de brindar todas las facilidades a la iniciativa privada, para su establecimiento en la región, lo cual permita la generación de más empleos, y a la par, sea una región más atractiva para los inversionistas a nivel mundial.

En la reunión estuvieron presentes, el Director de Desarrollo Económico y Turismo de Playas de Rosarito, Conrado Avecedo Machado; el Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Carlo Bonfante Olache; el Delegado de la Secretaría de Economía en Baja California, Rufo Ibarra Batista; el Cónsul de China en Tijuana, Jian Wang; el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la ciudad, Rafael Crosthwaite; el Presidente del CCE Tijuana, Humberto Jaramillo; y el Presidente del CDE Rosarito, Juan Bosco.


Asimismo, el Subsecretario de Desarrollo Económico en Zona Costa, José López Castellanos; el Presidente y el Vicepresidente de Hisense Electrónica México, Dennys Wei Li y Marco Esponda, respectivamente; además de gerentes de área y operaciones de la Planta en Playas de Rosarito.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator