Titulares

Son las:

lunes, 30 de enero de 2017

En Veracruz, también aplicaron pruebas falsas de VIH en administraciones de Duarte y Herrera

*Las pruebas falsas también se dieron en mujeres embarazadas; la Fiscalía determinará la responsabilidad de los involucrados

Veracruz.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que los análisis realizados a las pruebas de VIH que se dieron durante el mandato de Javier Duarte de Ochoa en Centros de Salud, son falsas.


Las pruebas de VIH, se suman a la investigación de suministro de agua destilada en lugar de quimioterapias a niños con cáncer.

El día de hoy se ha oficializado que las pruebas de VIH Sida para mujeres embarazadas, eran también pruebas falsificadas", comentó el gobernador.

El mandatario comentó que las investigaciones se encuentran a cargo de la Fiscalía, quien determinará la responsabilidad de más personas, así como la de ambos exmandatarios, ya que existió complicidad para realizar el fraude.

Evidentemente había una cadena de complicidad, las empresas fueron creadas para vender y comprar medicamentos al gobierno del Estado, durante el gobierno de Fidel Herrera".

Yunes dijo que se tiene detectado el nombre de una de las empresas que participaron en la venta de medicamentos falsos al gobierno de Veracruz, la cual vendió al Centro de Cancerología.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator