Titulares

Son las:

lunes, 30 de enero de 2017

Entre matorrales encuentran muerto en Rosarito

* Por la madrugada, hubo otro asesinato en la colonia Machado

Redacción

Playas de Rosarito.- El cuerpo de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 27 años de edad, fue encontrado sin vida la tarde de este lunes entre unos matorrales, a la altura de la extinta maquiladora Kojo, en la colonia Ampliación Lucio Blanco.
Fue un transeúnte que llamó al 911 para informar que había encontrado el cadáver de esta persona, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar donde yacía tirado el cuerpo, que presuntamente tenía huellas de violencia.
Extraoficialmente se informó que al parecer la víctima primero fue golpeada y posteriormente baleada.
Una vez confirmada la muerte de esta persona, el caso fue puesto a  disposición de las autoridades ministeriales, que se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.
Este fue el segundo homicidio del del día, ya que alrededor de las 2 de la madrugada, en esquina de la calle Mexicali y el bulevar Benito Juárez, en la colonia Machado, fue muerto a tiros un hombre, que vestía pantalón de mezclilla y sudadera negra, cuyo cuerpo quedó tendido en mitad de la calle.
Una vez que la Cruz Roja declaró muerta a esta persona, los policías municipales pusieron el caso en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para el levantamiento del cuerpo y las investigaciones.
En ninguno de los dos casos se reportaron detenciones.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator