Titulares

Son las:

viernes, 20 de enero de 2017

Esta mujer fue quien abandonó a bebé en carretera a Querétaro


Estado de México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) detuvo en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, a una mujer quien es investigada por la presunta comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad y homicidio calificado en grado de tentativa.

La detenida fue identificada por sus iniciales como L. F. M. G., de 26 años, quien arrebató a una menor de dos meses de edad de los brazos de su madre, a quien agredió a pedradas para posteriormente abandonar a la bebé en la carretera México-Querétaro.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de enero cuando la menor de edad fue rescatada por elementos de la Policía Federal, en el kilómetro 68+200, con dirección a la Ciudad de México, envuelta en una cobija y sobre el acotamiento, presentando lesiones en la cabeza.

De manera casi simultánea, la madre de la menor fue hallada en un camino de terracería, a unos kilómetros de la carretera federal, presentando traumatismo craneoencefálico y lesiones en todo el cuerpo, por lo que requirió ser trasladada al Hospital Regional Tula-Tepeji.

Una vez que la mujer afectada permaneció estable de salud, rindió su declaración ante agentes del Ministerio Público de la PGJEH, a quienes narró que el 13 de enero, aproximadamente a las 13:40 horas, una mujer, a bordo de una camioneta, la interceptó sobre la avenida Melchor Ocampo de Tepeji, mientras caminaba con su hija en brazos.

Presumiblemente, bajo amenazas, la agresora hizo que subiera a su vehículo para posteriormente dirigirse hacia un camino de terracería, momento que aprovechó para bajarla de la camioneta y golpearlas con piedras.

En ese momento, la imputada abandonó a la mujer y se llevó a la menor, a quien minutos más tarde abandonó sobre la vía federal México–Querétaro.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator