Titulares

Son las:

jueves, 5 de enero de 2017

Incitan en Facebook al saqueo en tiendas de Rosarito

Redacción

Playas de Rosarito.- La Policía Municipal implementó un operativo preventivo ante el llamado puesto en un grupo de facebook en el que se convocaba a saquear la tienda Elektra de esta ciudad.

Desde la cuenta de nombre "Martin Orozco", en uno de los muchos grupos de compra venta que existen en la red social, se hizo el siguiente llamado (se respeta la redacción original):
"Todos los habitantes están cordialmente invitados a basiar el Elektra para que vean que esto lo del gasolina ba encerioo quien se anima cosas gratis o le tienen miedo al gobierno.

"Todos nos reuniremos a las 6:30 pm. No falten ya somos varios. Los que queremos cosas gratis para comprar gasolina".
Sin embargo, muchos rosaritenses, en la misma red social, se manifestaron en contra de los saqueos, y pidieron no desvirtuar la finalidad del bloqueo, que es exigir le bajen el costo a la gasolina.
La Dirección de Seguridad Publica Municipal apostó vigilancia preventiva frente a la negociación, ante el riesgo de que ocurriera lo que ha sucedido en otras partes del país, donde diversos establecimientos han sido saqueados por supuestos manifestantes en contra del aumento a los precios de los combustibles.
Los manifestantes que bloquearon el acceso al Centro de Almacenamiento y Duistribución de Pemex en esta ciudad han insistido en que se trata de un manifestación pacífica y han rechazado acciones que violenten los derechos de los demás.
En otras partes del país se han registrado saqueos, pero también agresiones a personas y a reporteros por parte de quienes cometen estos actos.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator