Titulares

Son las:

martes, 31 de enero de 2017

Intentan cercar terreno en Primo Tapia, que está en actual litigio

Playas de Rosarito.- En Primo Tapia, en la calle La Finca de la colonia Vista Marina, elementos de la Policía Municipal de Rosarito fueron abordados alrededor de las 14 horas por una persona identificada como Bernabé, quien indicó un sujeto se habían metido a su propiedad y lo estaba cercando con barrotes.

Al llegar al sitio indicado, encontraron a la persona que, efectivamente estaba poniendo un alambre de púas en el lote, pero al ver a los oficiales se tornó violento con ellos, y se comunicó presuntamente con un licenciado manifestando que ya la policía se lo quería.
Los elementos policiacos al pedirle hablar con presunto licenciado, para que proporcionara datos, se puso más agresivo y luego se echó a correr. Posteriormente, a la referida propiedad llegaron tres personas identificadas como Ismael S, Adrián G, y José Angel S, quienes aclararon que ese terreno estaba en proceso en los juzgados, por lo que todos los involucrados dialogaron y se retiraron para esperar el resultado por parte del juez.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator