Titulares

Son las:

sábado, 14 de enero de 2017

Lanza Ángeles de la Frontera la campña “Adopta un Albergue”



Tijuana.- Nadie sabe lo que viene con Donald Trump, dijo Enrique Morones, director de Ángeles de la Frontera, al lanzar este viernes la campaña “Adopta un Albergue”, mediante el cual se busca captar donaciones para apoyar a los albergues de migrantes en Baja California.

Dijo que “la idea es que todos podamos adoptar y comprometernos a apoyar uno de los más de 30 alberges en Baja California, para lo cual se están instalando locales en San Ysidro y Calexico donde la gente de Estados Unidos podrá dejar donativos”.
Agregó que también se pueden hacer donativos directos con el equipo Ángeles de la Frontera México o Border Angels San Diego (borderangels.org).
Explicó que desde mayo del año pasado, Ángeles de la Frontera ha estado pendiente del arribo de haitianos y otros refugiados hasta la zona fronteriza.
Con la campaña, la gente podrá donar en San Ysidro y Calexico, California, donde se les proporcionarán fotos, información y visitas a los albergues para que ellos conozcan sus necesidades específicas.
La incertidumbre respecto a lo que espera a los migrantes en la nueva administración federal de Estados Unidos, impulsa a Ángeles de la Frontera a continuar apoyando a los albergues.
Si está interesado en apoyar, puede contactar a Enrique Morones vía telefónica, al (619) 269 7865 o al correo electrónico gaba@borderangels.org.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator