Titulares

Son las:

miércoles, 18 de enero de 2017

Mirna Rincón asegura que su administración es transparente y de cero tolerancia a la corrupción

Playas de Rosarito.- La presidenta municipal de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, acudió como invitada especial a la Sesión Semanal del Grupo Madrugadores de este municipio, donde expuso el trabajo realizado en sus primeros cuarenta días de gestión. 


Durante su participación, Rincón Vargas destacó el trabajo del equipo de transición a su cargo, al ser el único municipio de Baja California en contar con el Plan Municipal de Desarrollo, derivado del recorrido por la ciudad y los Foros de Consulta convocados a través del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem) y el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN). 

Además, aseguró que seguirá trabajando en conjunto con el sector empresarial y grupos organizados, para atraer las inversiones necesarias para continuar posicionado al Quinto Municipio como punta de lanza para el sector industrial, que permita a su vez beneficiar a las familias rosaritenses a través de la generación de empleos.

Por otro lado, la Presidenta Municipal reafirmó su compromiso ante los integrantes de la agrupación encabezada por Carmen de la Toba, de ser una administración transparente y de cero tolerancia a la corrupción, así como de encabezar la optimización de los recursos municipales, buscando por medio de las dependencias, se brinde un mejor servicio de calidad y calidez.

Para finalizar, Rincón Vargas recibió de parte de la Coordinadora de Grupo Madrugadores, un reconocimiento por su participación en la sesión.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator