Titulares

Son las:

viernes, 13 de enero de 2017

Policías de Rosarito sin aguinaldo; pero la alcaldesa tendrá camionetón de $840 mil




Crispín Garrido Mancilla

Playas de Rosarito.- Mientras a los policías municipales no se les ha pagado el aguinaldo ni las horas extras y les han depositado solamente la mitad de sus quincenas, la alcaldesa Mirna Rincón Vargas giró instrucciones para que la Tesorería Municipal le compre una lujosa camioneta Tahoe, cuyo valor mínimo es de caso 840 mil pesos.  



El documento, emitido por la Presidencia Municipal el 6 de enero del presente año y recibido por Tesorería el 10 de enero, instruye al tesorero municipal, Gerardo Alfredo Rocha Centeno, a "realizar las gestiones correspondientes para la creación de la partida 54101", para la adquisición de la unidad "tipo Chevrolet TAHOE modelo 2017, misma que estará asignada a esta Presidencia Municipal para desempeñar las funciones inherentes al cargo".

A esto se agrega que, contra la política de austeridad forzada que se impulsa en el estado, ella, los ediles y funcionarios se aumentaron generosamente los sueldos al inicio de la administración.

Ante la indiferencia de la alcaldesa, la ciudadanía de este municipio busca la forma de hacerse escuchar para revertir el brutal impacto a la economía familiar por el desmedido incremento a los precios de los combustibles y las consecuentes alzas a los productos de la canasta básica.

Al mismo tiempo, los policías hacen un esfuerzo por abatir los índices de delincuencia, sin suficientes patrullas, equipo y elementos, y sin siquiera haber cobrado sus prestaciones.

No precisa la instrucción girada a la Tesorería si la versión que quiere la alcaldesa Rincón Vargas es la más económica, con valor de 839 mil 900 pesos u otra más lujosa, ya que las Tahoe, llegan a valer hasta 1 millón 30 mil pesos.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator