Titulares

Son las:

lunes, 2 de enero de 2017

Por Día Internacional del Policía, festejan a los oficiales de Playas de Rosarito



Previo a la ceremonia de reconocimiento se realizó una misa conmemorativa en la iglesia Nuestra Señora del Rosario de Fátima, y posterior al acto protocolario, la Presidenta Municipal compartió desayuno con los oficiales reconocidos y sus familias.

Playas de Rosarito.- “Iniciemos otro año, trabajando de la mano con la ciudadanía para preservar el bienestar y tranquilidad de las familias rosaritenses”, manifestó la Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, en el evento de conmemoración del Día Internacional del Policía, celebrado en el Patio Central de Palacio Municipal.


 En su mensaje, la primer edil, recordó a los policías que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber, y convocó a los elementos policíacos presentes salir a las colonias a recuperar la confianza de la gente, así como seguir disminuyendo los índices de inseguridad para mantener un acercamiento permanente en la comunidad. 

Por su parte, el Director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Mayor Magdaleno Vázquez Luis, reconoció a los oficiales que han sacrificado tiempo de familia, el cansancio, superando la frustración y posible desánimo, optando por la superación personal y policial, convencidos de que vale la pena dar más por nuestra institución, por Playas de Rosarito y por la ciudadanía.


“Hoy reconocemos a elementos de la Policía Municipal quienes tuvieron alguna actividad destacada, incluso, poniendo en riesgo su vida. Gracias a nuestra Presidenta Municipal por su reconocimiento al desempeño y dedicación; ello es motivo para continuar con mayor fuerza, sirviendo a nuestra ciudad”, expresó Vázquez Luis. 

Finalmente, en representación de la corporación, Fidela Parra expuso “creo firmemente en que la unión hace la fuerza y también en que somos más los buenos que los malos, hoy refrendo a nombre de mis compañeros nuestro compromiso de dar lucha frontal a quienes transgredan la ley y nos causan daño, no daremos cuartel a quienes atenten con la seguridad ciudadana". 

Durante la ceremonia, se realizó el pase de lista en memoria de los oficiales caídos en el cumplimiento de su deber, a cargo del Subdirector Operativo de la DSPM, César Antonio Castañeda.



 Acompañaron a Rincón Vargas, el Secretario General de Gobierno, Jorge Arévalo Mendoza; el Regidor Presidente de la Comisión de Seguridad, Miguel Apolinar Calles Muñoz; la Presidenta de la Fundación “Manos Unidas por Rosarito”, Lorena Meléndez y la Representante de la Asociación Manos Unidas A.C., Rosa María Mendoza viuda de Cárdenas. 

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator