Titulares

Son las:

sábado, 7 de enero de 2017

Posicionamiento del Consejo Coordinador Empresarial de Rosarito por aumento de gasolina

AL PÚBLICO EN GENERAL

Comunicado 

-El Consejo Coordinador Empresarial de Rosarito, reprobamos el aumento a la gasolina, agua, energía eléctrica, entre otros.

-Estamos a favor de la libre manifestación de la ideas, pero también queremos que se mantenga el estado de derecho en nuestra ciudad y estado.

Ante la situación que impera en nuestra ciudad y el estado respecto al incremento en diversos rubros como lo son la gasolina, energía eléctrica, agua, entre otros, los organismos que integramos el Consejo Coordinador Empresarial de Rosarito nos manifestamos en contra de dichos aumentos.
En el caso del aumento a la gasolina es un incremento que no se justifica, ya que no responde a los precios internacionales como se ha hecho mención, ni tampoco responde a la libre oferta; por lo que solicitamos al Gobierno en sus tres niveles para que sean transparentes en la distribución, implementación y gasto de los recursos públicos e implementen medidas reales y palpables de austeridad; y por otra parte se haga una verdadera racionalidad en rubros que se han convertido en excesivos como lo son:
Bonos y liquidaciones.
Aguinaldos.
Pensión vitalicia a Ex Presidentes de la República, Ministros, Magistrados.
Entre otros.
Así mismo mantenemos nuestra postura de respeto a la libre manifestación de las ideas, siempre y cuando se mantenga el Estado de Derecho consagrado en nuestra carta magna en su artículo 6º, y que garantice el libre tránsito en las vías de comunicación para los vehículos, personas y mercancías.
Por lo anteriormente manifestado EXIGIMOS:
1. Se aplique de manera inmediata una reducción considerable en el financiamiento de los partidos políticos.
2. Se reduzca el número de Diputados, Senadores, Regidores, y la eliminación de las candidaturas plurinominales.
3. La disminución inmediata de los salarios de los funcionarios de la alta burocracia Federal, Estatal, y Municipal en los tres poderes de la unión, ya que no corresponden a la realidad que vive económica ni social que vive nuestro país.
4. Se respete la libre manifestación de ideas apegadas al Estado de derecho que consagra el artículo 6º. Constitucional, y se garantice el libre tránsito en las diversas vías de comunicación.
5. Se garantice el abasto de los insumos de gas, gasolina, turbosina, y diésel para evitar el desabasto en las ciudades de nuestro estado, y el impacto social y económico que esto comienza a resentirse, afectando las fuentes de empleo de muchos ciudadanos. 
Respaldamos la libre manifestación de las ideas, mas no comulgamos con el ejercicio de la violencia como medio, ya que no es la manera de resolver conflictos, ya sea que se ejerza por manifestantes así como por autoridades.
EXIGIMOS de igual manera que, el precio de la gasolina sea fijado en apego a lo establecido por nuestra carta magna, y no sean CRE, COFECE, y SHCP quienes lo determinen, ya que son juez y parte en estas acciones que se implementan y que resultan en afectaciones directas a diversos sectores de la sociedad mexicana.
“La paz no se escribe con letras de sangre, sino con la inteligencia y el corazón”.
-Juan Pablo II-

Atentamente

C.P. Rafael Crosthwaite Reyes
Presidente Coordinador CCE Rosarito

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator