Titulares

Son las:

jueves, 26 de enero de 2017

Recupera DSPM de Rosarito tres vehículos con reporte de robo; van 19 autos en enero


*Como resultado de constantes recorridos de vigilancia y patrullaje, se logró recuperar tres vehículos robados y el aseguramiento de una persona.

Playas de Rosarito.-Durante la jornada del día miércoles, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito, logró la recuperación de tres vehículos, todos con reporte de robo, a raíz de los diversos operativos de seguridad y patrullaje que lleva a cabo diariamente en el municipio. 


Alrededor de las 10:50 horas sobre la calle Plan de Ayutla y calle Justo Benítez de la colonia Benito Juárez, oficiales se percataron de la presencia de un vehículo marca Ford modelo Explorer color verde, con la puerta del conductor abierta y los neumáticos traseros ponchados, el cual según información confirmada por el por el C4, contaba con reporte de robo con fecha 23 de enero de este año, procediendo a solicitar la grúa para remolcarlo.

Asimismo durante la tarde, municipales detuvieron al de nombre Juan Manuel N/, sobre la carretera federal Tijuana-Ensenada a la altura del kilómetro 34, en posesión de un vehículo robado tipo Sedán, color azul, marca Honda, el cual también fue recuperado.

Otro vehículo tipo sedán color blanco, con placas de circulación de California, fue recuperado, el cual fue abandonado en la calle Titán de la colonia Colinas del Sol, mismo que contaba con reporte de robo activo, y fue remolcado así como puesto bajo resguardo de las autoridades.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator