Titulares

Son las:

miércoles, 4 de enero de 2017

Trabajo en equipo con ciudadanía, clave para combatir delincuencia: Policía de Playas de Rosarito


*Buscarán autoridades municipales trabajar de la mano con los comités vecinales para abatir los índices delictivos en las colonias.

Playas de Rosarito.- “Iniciamos con trabajo estrecho y bilateral, en la primera de una serie de reuniones con los distintos comités vecinales de las colonias de Playas de Rosarito, a fin de que la estrategia para combatir la delincuencia rinda mejores resultados”, expuso el titular de la DSPM, Mayor Magdaleno Vázquez Luis, luego de reunirse con vecinos de la colonia Echeverría.


Con mayor proximidad y entendimiento real de las necesidades de cada comunidad, la Dirección de Seguridad Pública Municipal busca atender el llamado de la ciudadanía, tal como lo ha instruido la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, esto a través de encuentros en cada comunidad, lo cual permita reforzar la confianza de los rosaritenses en su corporación de seguridad.

“Dentro de un mes volveremos a reunirnos para ver los resultados, y así, mejorar la estrategia hasta que Playas de Rosarito vuelva a ser el municipio más seguro del Estado”, expuso ante los vecinos de la colonia Echeverría, Vázquez Luis.


Por su parte, integrantes del comité de vecinos de dicha comunidad, expresaron la importancia que tiene para todos la seguridad, esto durante la consulta pública referente al Plan Municipal de Desarrollo 2016-2019, y cuyos resultados dejaron ver que la prevención del delito y la seguridad en las colonias son prioridad para todos.

Durante la reunión estuvieron presentes, la titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la Zona Playas de Rosarito, Patricia Ortega, y el responsable del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C4), José Antonio Quiñones, organismo coordinador de los números de emergencias y denuncia 911 y 089.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator